Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recortarán personal de confianza en el Ayuntamiento de Teocelo

Alcalde afirma que es por la falta de recursos y los recortes al presupuesto

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Teocelo, Mario Chama Díaz, informó que en próximas fechas se podría prescindir de personal de confianza del Ayuntamiento, debido a la falta de recursos y los recortes al presupuesto que sufrió su Municipio.

Y es que recordó que el Congreso del Estado este año, autorizó un presupuesto por un monto de 55 millones 600 mil pesos, cifra menor a los 68 millones de pesos que recibió en el 2018.

Explicó que ante la escasez de recursos y los recortes de participaciones federales, en los siguientes meses podría haber el despido de empleados de confianza, no así del personal sindicalizado.



“Los empleados de confianza que llegaron con nuestra administración. Queremos tener los recursos suficientes para poder tener los parques limpios, para poder realizar la recolección de la basura, dotar de agua a la población, no queremos parar absolutamente nada que vaya a perjudicar a los teocelanos”, sostuvo.

Del mismo modo, dijo que ya se aplicaron las reducciones a los sueldos aprobados en Cabildo de los ediles, mismos que equivalen a los 2 mil pesos al Regidor Único, 2 mil pesos a la Síndica y 5 mil pesos al Presidente.