Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recrimina a autoridades estatales que préstamos del IPE no se autoricen a tiempo

Si solicitamos un préstamo es porque nos urge, y no es posible que tarde meses para que se nos otorgue, acusa

24/06/2013

alcalorpolitico.com

Señor Gobernador Javier Duarte De Ochoa, los maestros que cotizamos en el IPE, Instituto de Pensiones del Estado, manifestamos nuestro enojo, ya que no es posible que los maestros andemos mendingando los préstamos, los cuales por derecho nos corresponden, y que haya muchísimas deficiencias y malos tratos por parte de los funcionarios del Instituto del Estado.

Ya basta de estar tratando a los maestros con la punta del pie, tenemos derecho a esos préstamos personales y tiene meses que no han reactivado los mismos. No es justo, señor Gobernador, que estemos padeciendo; si solicitamos un préstamo es porque nos urge, y no es posible que tarde meses para que se nos otorgue.

Además, para hablar con la jefa de prestaciones, la Licenciada Zamudio, es un verdadero calvario, ya que primero tenemos que confesarnos con sus secretarias para que de plano las mismas secretarias nos digan que no que no es posible hablar personalmente con ella y hasta nuevo aviso.



No se vale, Señor Gobernador, ya estamos cansados los maestros que se nos trate como limosneros y no se activen ya los préstamos, no es posible que tengamos un estado tan prospero, y que al magisterio se le den patadas en el trasero de esta forma.

(Anexo datos personales, favor de omitirlos, ya que es sabido que cuando uno expone quejas de este tipo, haya represalias personales, pero es la purita verdad)

Nombre (…)
Teléfono (…)