Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Recrimina a Gobierno estatal por no darle empleo tras apoyar a MORENA

Lector critica que no ha recibido ninguna respuesta favorable después de varios oficios girados

Xalapa, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Como ciudadano de libre de expresión haciendo llegar mi queja para ser escuchado y no ignorado como muchos xalapeños mexicanos.

Soy asociado al partido MORENA, fui apoyo incondicional en campaña, estuve en casilla el 1 de julio del 2018. El señor Yair Ademar Domínguez pidió mi apoyo incondicional para la campaña y estuve para ellos.

Hoy, a más de 130 días como Secretario del secretario de Gobierno Eric Cisneros

Burgos y del señor gobernador Cuitláhuac García, hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta favorable después de varios oficios girados a atención ciudadana del estado de Veracruz.

Tuve la oportunidad de hablar con el señor Yair Ademar, donde en un mensaje de texto me dice: “así es la vida, da vueltas. No siempre nos pone en el lugar para poder ayudar a las personas”.

Yo, como muchos mexicanos, xalapeños, veracruzanos, confiamos en estas personas y en el partido MORENA.



Yo únicamente les he pedido una fuente de trabajo y he sido ignorado y los que hoy están en el poder no están oficialmente capacitados y han convertido más que un PRI.

Gracias Sr. Cuitláhuac García por la vez pasada que hablé con usted personalmente y tuve el honor de que me escribiera con su puño y mano en mi teléfono el correo electrónico donde tenía que mandar mi CV.

Y (desde) que usted tomaba mando el 1 de diciembre del 2018, hasta hoy mi voto quedó en el olvido y de alguna forma me siento engañado, defraudado, traicionado como muchos mexicanos, tal vez no directamente de usted, pero sí de su equipo de trabajo.



Gracias MORENA por engañar al pueblo una vez más.


Atentamente,



José Alfredo Lendeche Contreras