Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rectora inaugurará, este martes, el XXV Foro Anual de la Facultad de Antropología de la UV

Las actividades serán en el Salón Azul, en el Salón Audiovisual “Francisco Córdoba Olivares” y en el Salón “Librado Basilio”, de la Unidad de Humanidades

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/10/2018

alcalorpolitico.com

Por la protesta nacional de Universidades, este lunes no habrá actividades en la Universidad Veracruzana, motivo por el cual se pospone, para este martes, el inicio del XXV Foro anual de Docencia, Investigación, Extensión, Difusión y Vinculación que se organiza en la Facultad de Antropología.

Se invitó a la rectora Sara Ladrón de Guevara para la inauguración, a las 11:00 horas en el Salón Azul de la Unidad de Humanidades y, a las 11:30 horas, la participación de Alfredo Martínez Maranto, con la charla “Presente Póstumo”.

El programa continúa en el Salón Azul, con la presentación a las 12:00 horas, de la conferencia magistral impartida por la doctora Sagrario Cruz Carretero, con el tema “Balance histórico y etnográfico de la población negra en México. Por el reconocimiento constitucional”.



Las actividades continuarán a lo largo del día, en el Salón Azul, en el Salón Audiovisual “Francisco Córdoba Olivares” y en el Salón “Librado Basilio”, de la misma Unidad de Humanidades. La entrada es libre para todo público.