Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rectora UV sigue trabajando para cumplir metas; concluye encargo en agosto

- Objetivos fueron bien trazados y con seguimiento por parte de la comunidad universitaria

- Se implementaron proyectos que han tenido buenos resultados; hubo innovación

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 21/11/2020

alcalorpolitico.com

A unos meses de concluir su período como Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, afirmó que continúa trabajando en el cumplimiento de las metas planteadas al inicio de su administración en la máxima casa de estudios.

Precisó que se ha priorizado en conservar la tradición de la UV, pero también en la necesidad de innovación, implementándose proyectos que han tenido buenos resultados.

Será en agosto cuando la Rectora de la Universidad Veracruzana deje el cargo.



"Seguimos teniendo metas para que al concluir, en agosto 2021, este rectorado haya tenido el alcance de esas metas que estaban bien trazadas y seguidas por la comunidad. Sólo eso es lo que ha hecho posible que vayamos alcanzando las metas".

Al finalizar los recorridos por las diversas regiones del Estado para escuchar los informes de las vicerrectorías, afirmó que fue la última ocasión en que visitó las distintas zonas como presidenta del Consejo Universitario.

"Para el año próximo habremos concluido el rectorado y ya no me corresponderá visitar y seguir los informes de los vicerrectores".



La rectora de la Universidad Veracruzana, dijo que este último recorrido fue emotivo.