Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuenta Comité del OPLE, en Papantla, boletas para elección de gobernador

Se recibieron 84 cajas en el distrito, las boletas se están enfajillando para que estén ordenas: Vocal presidente

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com

Como parte de las acciones realizadas para dar mayor legalidad y certeza, el Órgano Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), llevó a cabo el conteo de las boletas electorales para los candidatos a Gobernador, en el distrito de Papantla.

Con la presencia de representantes de partido políticos, así como también del Instituto Nacional Electoral, abrieron la paquetería recibida el pasado fin de semana en este municipio de Papantla.

Marciano Tiburcio Vázquez, vocal presidente del 6 consejo del OPLE, dio a conocer que en total se recibieron 84 cajas con boletas para la elección de gobernador, por lo cual se llevó a cabo el conteo y sellado de las mismas.



Informó que también se está realizando ya el enfajillado, para que estén ordenadas para cuando se tengan que entregar a los funcionarios de casillas, se espera que en los próximos días nos lleguen las boletas electorales para la elección de diputados locales por el 6 distrito.

“Estamos en tiempo y forma en cuanto a los trabajos de capacitación y promoción del voto, seguimos en coordinación con el INE, el objetivo es tener una elección en completo apego a las normas para que la gente salga a votar a las elecciones”, externó el entrevistado.

Por último dio a conocer que todo el material electoral que se cuenta en las instalaciones del OPLE, estará en la bodega electoral y será la Secretaría de Seguridad Pública la que se encargue del resguardo de las mismas.