Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo ubicaron v?a sat?lite

Recupera en Tihuatlán SSP camión robado con 10 mil despensas en Perote

- Tenía como destino el DIF estatal en la ciudad de Xalapa - La unidad estaba totalmente cerrada, informaron autoridades policiales

Maybelline Ib??ez Ju?rez Tihuatl?n, Ver. 07/08/2009

alcalorpolitico.com

Un grupo de delincuentes armados con armas de grueso calibre robaron con lujo de violencia un camión cargado con más de 10 mil despensas cuyo destino final era entregarlas en el DIF estatal de la ciudad de Xalapa.

Los ladrones abandonaron la unidad en la localidad de San Miguel Mecatepec, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, previo aviso del Sistema de Monitoreo Satelital SMART TRCTER, de la Ciudad de México, D.F.

El robo de las despensas ocurrió en la ciudad de Perote Veracruz, declaró a la policía el conductor Jaime Ortíz García, quien llevaba la carga hacia la capital del Estado específicamente al DIF estatal.

La Policía Intermunicipal informó que el tractocamión marca kenwort con caja metálica, color blanco, del Servicio Público Federal, con la razón social Fletes Cantábricos S. A. de C. V., con domicilio en Carretera Federal México-Puebla kilómetro 22.5, Valle de Chalco Estado de México, Solidaridad México, placas 448FBI, fue asegurado y depositado en el corralón de “Grúas Centro Camionero” ubicado en la carretera México-Tuxpan km. 296 de la Col. Plan de Ayala, en el Municipio de Tihuatlan.

El informe destaca que este viernes aproximadamente a las 09:20 horas, desde el Sistema de Monitoreo Satelital SMART TRCTER, de la Ciudad de México, D.F., el ciudadano Gerardo A. Acal Romero, reportó que en el transcurso de la madrugada sobre la carretera federal de Perote, Veracruz, había sido robado con violencia un tractocamión, el cual era conducido por Jaime Ortíz García.

La unidad tenía como destino la Ciudad de Xalapa, Veracruz e iba cargado de despensas para el DIF de esa localidad; así mismo notificó que vía satelital ya lo habían ubicado en el Municipio de Tihuatlán, a la altura del Ejido Manantial.

Recibido el reporte se comisionó a los policías cuartos Pablo Soto Lemus y Moisés Bautista Pacheco, al mando de la unidad 84, de servicio en ese sector y lograron ubicar abandonado el citado tractocamión totalmente cerrado, sobre la calle Pozo 24 del Ejido Manantial.