Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recupera Fuerza Civil cuatro vehículos robados, en Poza Rica

Se trata de dos taxis y dos autos particulares que fueron dispuestos ante las autoridades correspondientes

Poza Rica, Ver. 09/07/2015

alcalorpolitico.com

Producto de distintas acciones realizadas por elementos de la Fuerza Civil en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, fueron recuperados cuatro automóviles: dos eran utilizados como unidades de transporte público en la modalidad de taxi y dos particulares, los cuales contaban con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.

El primero fue un vehículo marca Chevrolet tipo Spark habilitado como taxi sin documento alguno que acreditara o autorice la posibilidad de prestar el servicio; asimismo, se intervino al conductor de un auto Nissan tipo March también rotulado como taxi con un permiso para circular falso, y con el número económico que en el registro estatal de conductores pertenece a un carro Nissan Tsuru.

Posteriormente, en una de las principales avenidas de este municipio, se aseguró un vehículo marca VW tipo Jetta de modelo reciente; así como un coche marca VW tipo Bora, ambos con reporte de robo.

Con base en lo anterior, el personal de la Fuerza Civil llevó a cabo las actuaciones que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal, y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a las personas y los automóviles recuperados.

Los operativos de localización de unidades robadas y los filtros de revisión, que forman parte del esquema preventivo implementado en la zona conurbada, continuarán para evitar que unidades motoras sean utilizadas para cometer algún tipo de ilícito, para lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.