Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recupera Policía Estatal Conurbación Xalapa otro Nissan robado

Lo dejaron abandonado en la colonia Framboyanes

23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a los constantes recorridos que efectúan patrulleros de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), se logró recuperar un vehículo con reporte de robo en calles de esta ciudad capital.

Datos recabados informan que a las 14:00 horas de hoy, durante uno de los recorridos preventivos de efectivos Estatales, dedicados a la localización de autos robados, lograron detectar la presencia de un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba en la calle de Membrillo, entre Naranja y Durazno de la colonia antes mencionada.

Ahí los patrulleros de la PECX, ubicaron un carro marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color blanco, con un juego de placas al interior de la unidad con número YJA9997 del estado.

Luego de consultarel estatus del vehículo se logró saber que contaba con reporte de robo bajo la averiguación ministerial número 0329/2012, de fecha 15 de marzo del presente año.

La unidad fue asegurada y luego canalizada ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Atención a Robo de Autos para lo correspondiente de ley.