Ir a Menú

Ir a Contenido

Robados con violencia en DF y Edomex

Recupera SSP 4 vehículos de lujo en Orizaba

- Localizados un lote baldío usado como corralón en la colonia “Cerritos” - Los autos son una camioneta Jeep Liberty, un auto Polo, un Mini Cooper y un Beattle

Orizaba, Ver. 06/03/2008

alcalorpolitico.com

En una acción coordinada con el Grupo Táctico de la Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la XVI región con sede en el municipio de Ciudad Mendoza se logró la recuperación de cuatro vehículos de lujo que fueron robados con violencia en el Distrito Federal y el Estado de México.

En punto de las 13:30 horas de este jueves, en una movilización coordinada, los elementos arribaron a la colonia “Cerritos” al norte del municipio de Orizaba, en donde las investigaciones dieron como resultado que un lote baldío estaba habilitado como corralón.

En el lugar encontraron cuatro unidades de lujo: una camioneta Jeep Liberty, un auto Polo, un Mini Cooper y un Beattle; los elementos policiacos, al realizar la revisión de los números de serie del motor y las placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados, verificaron que contaban con reporte de robo con lujo de violencia en el centro del país.

Los autos de lujo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en el municipio de Orizaba para que realice las investigaciones correspondientes y finque la responsabilidad que resulte.

En el sitio sólo se localizaron las unidades robadas, puesto que se presume que este lugar servía de almacén de coches que fueron despojados de sus dueños en diferentes puntos del estado y de la República mexicana.

Versiones de los vecinos de la colonia “Cerritos”, indican que frecuentemente veían como traían autos de todo tipo a este lote, mismos que permanecían por algunos días y posteriormente se los llevaban.

Cabe mención que se continuará trabajando intensamente en la recuperación de autos robados como parte del programa instaurado por el gobierno de Fidel Herrera Beltrán y efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública.