Ir a Menú

Ir a Contenido

Recuperan policías federal y estatal, en Fortín, tráiler robado con latas de atún

Los delincuentes dejaron al chofer en Sayula y la unidad en un estacionamiento cercano a Córdoba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Fort?n de las Flores, Ver. 19/12/2008

alcalorpolitico.com

La Policía Federal en coordinación con elementos de la Delegación de la SSP con base en Fortín de las Flores, logaron recuperar un tráiler a pocas horas de haber sido robado.

El reporte del robo lo tuvo en primera instancia la PFP, a través del Inspector de esta corporación, División Caminos, con base en la ciudad de Orizaba, Alejandro Soto Galindo, quien se conjuntó con la policía estatal parta tratar de ubicar el vehículo que el sistema satelital halló y, donde el conductor apareció abandonado en el Municipio de Sayula de Alemán una hora antes de ser encontrado.

Al conocer estos datos se montó un operativo al mando del inspector de la PF Alejandro Soto y del delegado de la SSP, Jesús Aiza, ambos efectuaron un cerco policiaco en esa zona, y obtuvieron como resultado la ubicación de la unidad en el estacionamiento de la Gasolinera Tlacotengo.

La unidad era un tráiler marca Dina, de color blanco, placas de circulación 090-WH5 del S.P.F. con una caja de color blanca, con placas de circulación 168-DF7 del S.P.F., el cual se encontraba cargado con cajas que contenían latas de atún.

El tráiler, tras ser encontrado fue puesto a disposición de la Policía Federal Preventiva, que lo remitió a la Agencia del Ministerio Publico Especializado en Delitos Cometidos en Carretera (SERPICO), en la ciudad de Córdoba.