Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuperan segundo cuerpo de estudiante que se ahogó en río Pánuco

Con el apoyo de buzos y equipos de emergencia se logró sacar el cuerpo del agua

De la Redacción Pánuco, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com

La segunda víctima que fue identificada como Crisóforo Tovar ha sido encontrada sin vida, después de varias horas de búsqueda por parte de buzos que se adentraron al río Pánuco; el occiso junto a otro compañero se ahogó en las últimas horas, mientras nadaba en el río en esta Semana Santa.

Dos estudiantes muertos fue el saldo durante el período de asueto en el Río que se ubica cerca del malecón "Agustín Lara", sin embargo, solo un cadáver había sido recuperado por los equipos de emergencia; este martes por la tarde noche fue sacado de lo profundo el segundo cuerpo, tras varias maniobras de rescate se lograron resultados exitosos.

Mientras ocurrían los hechos, familiares de las víctimas entraban en incertidumbre, momentos más tarde rompieron en llanto, cuando los peritos criminalistas obtuvieron el cuerpo y lo preparaban para ser trasladado al SEMEFO.



Los buzos y los equipos de rescate mencionaron que cada uno de los cuerpos se encontraba atrapado entre algunos objetos, provocando que se sumergieran varios metros; lamentablemente este acontecimiento ha generado mucha consternación entre los habitantes de Pánuco.

Por su parte, las autoridades municipales reiteraron todo el apoyo hacia cada familiar de las víctimas, cubriendo algunos gastos que se consideran necesarios por cada uno de los jóvenes estudiantes que fallecieron ahogados.