Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recursos del Subsemun serán destinados a módulos de seguridad y vigilancia

Alcaldesa de Veracruz afirma que esta segunda entrega es para dar mantenimiento y rehabilitación de equipo e infraestructura

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 12/09/2011

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, puso la primera piedra del gimnasio que se construirá en las instalaciones de la inspección de Seguridad Pública de Playa Linda.

Estos trabajos se realizarán con recursos del SUBSEMUN, los cuales ascienden este año a 40 millones de pesos, sin embargo para esta ocasión se destinaron un millón y medio de pesos.

Además de ello, anunció que se dará mantenimiento a la corporación así como a las instalaciones de 20 módulos de vigilancia y seguridad.

“En el caso especifico de esta inspección es de un millón y medio la inversión que se está haciendo, consiste en la construcción del gimnasio, de igual manera lo que es la rehabilitación de la inspección, el cambio de piso, la impermeabilización, rehabilitación de la cocina y elementos necesarios dentro de la misma”.

Cabe recordar que esta es la segunda entrega de apoyos que realiza el ayuntamiento de los recursos del SUBSEMUN, pues anteriormente entregó patrullas, equipo y uniformes.

Dijo que es necesario brindar apoyo a los elementos que se encargan de cuidar y salvaguardar a los veracruzanos además de que el tema de seguridad pública es de gran importancia no sólo en el estado sino en el país por lo que estarán al pendiente de cubrir las necesidades de la policía con recursos del SUBSEMUN y así para poder acceder a estos montos para tener equipo e infraestructura necesaria.