Ir a Menú

Ir a Contenido

Inform? la Fundaci?n de la UV

Recursos obtenidos del Sorteo de la UV se invertirán en sistemas informáticos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/07/2008

alcalorpolitico.com

La realización del primer gran sorteo de la Universidad Veracruzana que permitirá obtener un remanente que puede llegar a los diez millones de pesos no se destinarán para resolver los problemas de la actual contingencia financiera que se padece, sino que se destinarán completamente para la compra de sistemas informáticos, aclaró el director ejecutivo de la Fundación de la UV, Facundo Pacheco Rojas.

En conferencia de prensa Pacheco Rojas junto con la vicerrectora de la Universidad, Liliana Betancourt lanzaron una invitación a todos los egresados de esa casa de estudios para participar en la venta de boletos cuya bolsa global en premios tendrán un valor global entre los 14 a los 15 millones de pesos.

Recordaron que este primer sorteo se realizará el próximo 5 de octubre a las 12 horas, cada boleto tiene un costo de 200 pesos, estimando comercializar un 80 por ciento de los 250 mil boletos que se emitieron.

Informaron que se tiene como premio principal un departamento amueblado con un valor de 4.1 millones de pesos ubicado en esta zona conurbada y como segundo premio una casa en Xalapa con una camioneta y dinero para su mantenimiento, todo con un valor de 1.7 millones de pesos.

En este primer gran sorteo en total serán 102 premios al momento se han comercializado 51 mil boletos y dependiendo del número de boletos vendidos por cada región en esa misma proporción se le invertirá recursos para la adquisición de sistemas de cómputo.

Dieron a conocer que para el próximo viernes 25 a las 19:00 horas se citó a varios egresados de la UV de la región Veracruz-Boca del Río en la sala de videoconferencia de la USBI, para sumarse a la venta de boletos.