Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recursos para arte y cultura no se tendrían que regatear: Miguel Pizarro

Cumplen con un rubro muy importante en el rescate de la humanidad en general, aseguró el actor

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El actor Miguel Pizarro, consideró que el arte y la cultura, cumplen con un rubro muy importante en el rescate de la humanidad en general, por lo cual el gobierno no tiene que regatear los recursos económicos para este rubro.

Entrevistado en su visita a Orizaba, indicó que respeta mucho la labor de quienes les toca ser jefes, porque es complicado convencer a todos. "Está comprobado que México es de los países más criticones en el planeta, entonces ojalá siempre fuera una crítica constructiva, pero existen las que no lo son".

Acotó que hay que darles tiempo a las nuevas autoridades que encontraron un país muy convulsionado y hay que ponerse en los zapatos de quienes les toca dirigir. "Saber de pronto amoldar los criterios en tantas personas es difícil".



De igual forma reconoció que se ha llevado una franca sorpresa, porque la escuela que tiene está siendo apoyada por el Gobierno Municipal de Córdoba. "Nos pidieron un proyecto, tenía guardada la obra de la Multa de Córdoba, pero con una investigación muy fuerte, pues vamos a montar una obra".