Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Redes sociales, útil herramienta para estar en contacto con los electores: Montano

Sus cuentas de twitter y facebook, han recibido miles de visitas

Xalapa, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El uso de las redes sociales, es una herramienta muy útil para estar en contacto con los electores y conocer a través de sus mensajes sus inquietudes y propuestas, sostuvo el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Durante la primera semana de este proceso electoral, el abanderado priísta por la diputación federal de Xalapa Rural, en sus cuentas de twitter y Facebook, ha recibido 70 mil visitas, en las que los cibernautas dan su opinión sobre su candidatura y los mensajes que ha “subido” a la supercarretera.

Dada la importancia que tiene para el candidato, quienes hacen uso de las redes sociales para comunicarse y mantenerse informados, en breve, sostendrá un videochat a través de las redes sociales, con este ejercicio cibernético, Montano busca fortalecer el contacto que ya tiene con cibernautas del Distrito 8; así como ampliar por este medio en qué consisten sus propuestas legislativas.

La videoconferencia surge ante la inquietud de cientos de cibernautas que diariamente visitan sus páginas en las redes sociales, invitándolo a sostener un diálogo con dicha comunidad que en Xalapa rebasan los 200 mil usuarios.

“He recibido muchas muestras de apoyo de la ciudadanía, personas que primero saludo en los recorridos por sus casas y que después encuentran la foto en mi Facebook, o están pendientes de mis noticias a través del Twitter. Incluso muchas personas escriben en mi muro sobre las propuestas que ellos requieren para Xalapa, desde el impulso al turismo regional, hasta las reformas que beneficien a los jóvenes en su formación académica y después en el ámbito laboral”, precisó Montano.

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, este día sostuvo fructíferos encuentros y reuniones con ciudadanos de Emiliano Zapata, a quienes convocó a sumarse a su equipo y a su propuesta de trabajo para este distrito electoral federal.