Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Redoblará PC vigilancia en casetas y autopistas del centro del Estado

Accidentes en carreteras no han dejado víctimas mortales en la zona de Córdoba: Carlos Mendoza

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 14/08/2015

alcalorpolitico.com

A diez días de que concluya el periodo de vacaciones de verano 2015, la Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil en la zona centro redoblará vigilancia en carreteras, autopistas y municipios de la zona centro.

Esto debido a que los últimos días de los periodos vacacionales son donde las probabilidades de accidentes mortales se incrementan de manera considerable, pues las carreteras y autopistas se saturan.

Carlos Mendoza Aguilar, coordinador regional de protección civil en Córdoba, explicó que se ha estado trabajando coordinadamente con distintas corporaciones de seguridad y repuesta rápida, reportando hasta el momento saldo blanco.

"Es la cuarta semana del operativo de vacaciones y hay saldo blanco, que es lo más importante, para nosotros ha sido blanco" explicó el entrevistado quien precisó que los accidentes en carreteras no han dejado víctimas mortales.

Por ello, y ante la proximidad de la conclusión del periodo vacacional, Mendoza Aguilar recomendó a los automovilistas a tomar previsiones suficientes para su propia seguridad, además de no conducir a exceso de velocidad, cansados o bajo influjos del alcohol.