Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reducida afluencia de visitantes en “Ojo de Agua” y en los “500 Escalones” en Orizaba

La gente está acudiendo a los rituales religiosos de Semana Santa: PC municipal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com

A diferencia de otros años, en este ha habido menor afluencia de visitantes en el balneario “Ojo de Agua” así como en los “500 Escalones”, reveló el coordinador de Protección Civil en la ciudad, Mario Flores Camacho.

“Te puedo decir que ayer que estuvimos desde la mañana hasta la noche, no vimos la afluencia como en otros años, no sé a qué se deba, pero veo que está bajando el número de visitantes; sí ha habido visitas en el zoológico y otros sitios pero no como antes”.

Dijo que quizá este día, el sábado y domingo la presencia de personas podría ser mayor porque la gente ya no guarda esos días, y porque algunos más llegan de vacaciones de fin de semana.

Aunque ayer sí hubo mucha afluencia de fieles en la tarde- noche con la visita de las siete iglesias, de hecho el cálculo que hizo PC es de un promedio de 30 mil los que acudieron a los altares, dentro de los cuales los más visitados estuvieron: La Concordia, Santa Gertrudis, San José, La Soledad, Los Dolores.

El único incidente que se presentó fue ayer el de un niño que se cayó y serompió la ceja, se le dio la atención inmediata en el centro de salud más cercano al balneario de Ojo de Agua; “hasta ahora no tenemos otro novedad, ni en los 500 escalones, el cerro del Borrego, o el zoológico, llevamos hasta ahora saldo blanco” concluyó.