Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reducida marcha del movimiento "#YoSoy132" en el Puerto de Veracruz

Pidieron perdón por perturbar la vialidad, "pero lo hacemos por el futuro de México”, dijeron

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 14/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una nueva marcha serealizó por parte de integrantes del movimiento "#YoSoy132", con unos pocos simpatizantes de MORENA; así como del PRD que partieron desde la plaza de la Soberanía hasta el zócalo caminando a lo largo del bulevar.

Nuevamente un grupo de jóvenes citó a una marcha, pero contrastó en relación a la de la semana pasada en cantidad, fueron hasta un 80 por ciento menos aproximadamente. Nuevamente cuestionaron a Enrique Peña Nieto y al PRI, además de exigir que no se reconozcan los resultados de las elecciones.

Reiteraron que el objetivo de la marcha y de su movimiento es que realmente se pueda dar transparencia en las elecciones presidenciales.

Aunque aseguraron que saldrían alrededor de las cinco de la tarde, ante la escasa presencia de jóvenes y ciudadanos en comparación a la de la semana pasada provocó que partiera mucho más tarde, ya que la idea era esperar a más.

Reconocieron algunos de los participantes que en realidad el movimiento "#YoSoy132" ya se volvió una especie de marca para protestar porque ya hasta ignoran cuántos grupos existen realmente en Veracruz.

Gritaron consignas contra Televisa, TVAzteca; así como el Instituto Federal Electoral(IFE).

Entregaban documentos a la gente que se acercaba en su recorrido donde pedían perdón por perturbar la vialidad, "pero lo hacemos por el futuro de México, para que más personas tomen conciencia y se unan a esta lucha".