Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Redujeron pavimentación planeada para calle de Coatepec

Vecinos de la colonia Campo Viejo denunciaron que los trabajos en la calle Libertad ya no serán como se programó

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Campo Viejo en Coatepec se encuentran inconformes debido a que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) reducirá los 7 mil 976 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que se habían autorizado para la calle Libertad.
 
Explicaron que el tramo autorizado para la construcción de pavimento comprendía en un inicio entre la carretera Coatepec-Las trancas (Puente Seco) y la calle Mundo Nuevo (La Mata).
 
Dijeron que al observar que la obra ya no se estaba llevando a cabo tal como la programó el Gobierno del Estado, algunos vecinos se acercaron a los trabajadores de la constructora REMSA, responsable de ejecutar la obra y les comunicaron que la pavimentación ya no se realizaría hasta la calle Mundo Nuevo, sino a la altura del fraccionamiento La Perla.
 
Ante esta situación, los quejosos solicitaron el apoyo de los diputados Carmen Mora García y Raymundo Andrade Rivera, para que intervengan ante las autoridades correspondientes y que se autorice la pavimentación de la calle Libertad a la altura de Mundo Nuevo.
 
Recordaron que la calle libertad representa una arteria importante no sólo para Coatepec, sino también para los municipios vecinos, ya que, debido a su ubicación, desahoga el congestionamiento vial de la ciudad y permite agilizar el traslado de las personas que deben cruzar Coatepec todos los días para llegar a sus destinos.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Mujer Alerta App