Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reemplacamiento puede realizarse en oficinas de Hacienda aunque no se tenga cita

- El plazo vence el 31 y hasta el momento no se conoce que pueda haber más prórrogas: Carlos Hernández

- Más del 90% del padrón de un millón 150 mil vehículos ya realizó su cambio, explicó

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Carlos Hernández Martínez, confirmó que aunque no tengan cita los ciudadanos que aún no realizan el trámite de reemplacamiento, pueden acudir a realizarlo a las oficinas de Hacienda de la ciudad.

Y es que mañana 31 demarzo vence el plazo de esta prórroga que se dio para que ciudadanos cumplan con esa obligación, de no hacerlo a partir del lunes se cobraría ya dicho trámite.

"Los que no lo hayan hecho, que lo hagan en estos días, a partir de la próxima semana sería con un costo de 20 salarios mínimos, es importante que si quieren que sea sin cargo, sin costo, acudan en este día y mañana que cierra el mes".

Señaló que hasta el momento no se conoce que pueda haber más prórrogas, asimismo, destacó que este trámite es por la seguridad de todos los veracruzanos.

"Las personas que aún no lo hacen pueden acudir sin cita, lo importante es que saquen sus placas nuevas, el espíritu del programa es tener mayor control, ocupar las herramientas tecnológicas, por seguridad de todos".

Aunque no dio cifras exactas, dijo que hubo buena respuesta por parte de los ciudadanos en este mes de marzo y más del 90 por ciento del padrón de un millón 150 mil vehículos ya cumplió con su trámite.