Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reemplacamiento, una simple medida de seguridad: SEFIPLAN

- El subsecretario de Ingresos, José Antonio Mansur mencionó que no se trata de golpear la economía familiar

- Indicó que la decisión la tomará el Gobernador antes de concluir el año

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/12/2010

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Ingresos de la secretaría de Finanzas en el Estado de Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán, mencionó que no se trata de golpear la economía familiar, ni a los ciudadanos con el posible reemplacamiento en la entidad, sino una medida estrictamente en materia de seguridad.

Antes de concluir el año se tomará la decisión de parte del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pero no existe nada aprobado, se está analizando, porque esto forma parte de una ley de seguridad nacional que está obligando a los estados a la renovación de las placas, así como la colocación de los chips.

“Por el momento no hay nada establecido, la orden es estudiar, analizar y proponer, en unos días el señor Gobernador lo determinará, porque existe un reglamento federal que establece modificar las placas cada tres años, en el sexenio anterior no hubo nada de esto, pero estamos revisando las alternativas”.

Pero todo lo que se pueda hablar del tema no es un hecho, la idea es respetar la ley, realizar todas las cosas bien pero todo es por una cuestión de seguridad, de poner orden nada más.

Tenemos que definirlo este mes, con el tema económico correspondiente al 2011, debemos seguir caminando bajo un análisis correcto, de acuerdo a las necesidades del propio estado, explicó.

Nos quejamos de un desorden social, queremos mejor seguridad, mejores oportunidades, pero los ciudadanos deben entender que no todo depende del gobierno, sino también los propios ciudadanos esto se pueda lograr pero en comunión.

Entrevistado a su paso por el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” también descartó que se trate de una traición a los ciudadanos el tomar posiblemente esta decisión.