Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reencausará CEAPP su labor, enfoque anterior era “otro”: Pérez Mendoza

Pleno de la Comisión votará proyectos de trabajo este martes

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com

Con el inicio de la actual gestión, la nueva mesa directiva de la Comisión Estatal de Protección y Atención a Periodistas (CEAPP) inició una labor de "reencausar" el desempeño de dicho órgano, dio a conocer la comisionada presidenta, Ana Laura Pérez Mendoza.

"Nosotros estamos ordenando la Comisión y nos encontramos con que su enfoque era 'otro'; estamos siendo muy responsables con los trabajadores de la misma y estamos siendo respetuosos de sus derechos y eso lo puedo garantizar", añadió la periodista.

Abundó que este martes, a las 14:00 horas, sostendrá el pleno de la CEAPP la presentación del proyecto de trabajo de la Comisión, mismo que se someterá a la votación a favor o en contra.



"Queremos reencausar a la CEAPP", refirió Ana Laura Pérez y recordó que la crítica más grande contra la Comisión radica en que desempeñó labores ajenas a su función primaria.

Si bien se reservó el contenido del proyecto, Ana Laura Pérez recalcó la exigencia del gremio para que la CEAPP defienda a los periodistas.