Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reencuentro de los exgobernadores Dante y Fidel en la casilla del Britania; ni se hablaron

- Con su esposa Rosa Borunda, Fidel saludó a todos, pero evitó hablar sobre las acusaciones en su contra
- Dante Delgado dijo que no hablaría con Fidel porque nunca se lo encontró de frente
- Llegó Héctor Yunes, el diputado Armando Méndez de la luz, y exfuncionarios fidelistas y dantistas

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

El estacionamiento del Club Britania se convirtió en una romería de funcionarios de la administración duartista y de exfuncionarios de los gobiernos dantista y fidelista, ya que ahí se instalaron 3 casillas electorales.

Por supuesto el Fidel Herrera Beltrán Pero también, es que en esta zona tienen su domicilio los exgobernadores, Dante Delgado Rannauro y Fidel Herrera Beltrán, fue el más seguido y saludado por los votantes y reporteros a quien dijo que no daría entrevistas y menos respondería sobre la acusaciones en su contra.

Así que el clima y otras trivialidades fueron el tema de las breves conversaciones que sostuvo los periodistas; aunque en alguna de éstas parafraseó a Jesús Reyes Heroles sobre el ejercicio de la democracia y el derecho ciudadano de votar.

Su esposa, Rosa Borunda también fue de las más asediadas por la prensa y tan amable como siempre.

Ahí también estuvieron el candidato al Senado, Héctor Yunes; el diputado del Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz y José Luis Lobato Campos.

El exgobernador Dante Delgado Rannauro estuvo también aguardando su turno en la fila y aunque coincidió en el lugar, con Fidel Herrera, dijo que como no se lo encontró de frente no tuvo la oportunidad de saludarlo.

Así que igual que Herrera; Dante destacó el buen clima del día y electoral propicio para salir a votar y se despidió dejando para otro momento la confrontación con Fidel a quien no ha dejado de acusar de haber desviado recursos del erario público.
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea