Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reestructura es un cheque en blanco que firmó el PAN y el PRI: Manuel Huerta

- Quien votó esa ley está corrompido, a todos les toca su mochada y es un pago a la impunidad, señala

- Denuncia que Yunes Linares acumula una deuda de 11 mil millones de pesos

Arturo Arellano Xalapa, Ver 18/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A más de cien días a la cabeza del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acumula una deuda de 11 mil millones de pesos, acusó el dirigente estatal del partido MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Se endeuda como nunca en la historia a Veracruz: Miguel Alemán dejó 3,500 millones de pesos; Fidel Herrera, 17 mil millones de pesos; Javier Duarte subió la deuda en más de 50 mil millones de pesos y todos juntos, 84 mil millones y el actual en tres meses, 11 mil 400 millones de pesos de deuda", indicó.

El Dirigente defendió a los doce diputados del grupo parlamentario de MORENA en la 64 Legislatura al no emitir un sufragio a favor y por consiguiente, validar el endeudamiento.



"Estamos orgullosos de ellos porque no se quebraron ante la campaña de linchamiento de quien mal gobierna y al final queda claro quiénes son los amigos del PRIAN", sostuvo.

"Es un cheque en blanco que firmó el PAN y el PRI, obviamente esa es la línea de ambos partidos y lástima porque el pueblo sufrirá las consecuencias", agregó.

Negó Huerta que MORENA recibiera dádivas o una coacción al voto afirmativo, "porque es un partido sólido", presumió y advirtió que quienes dieron su voto a favor, fueron corrompidos.



"El que vote esa ley, es que está corrompido, todos les toca su mochada y es un pago a la impunidad", acusó el líder.

"¿Qué es lo que paga Yunes? Que no lo investiguen y que no entregue cuentas a la PGR de que se robó el dinero del ISSSTE y las Secretarías", finalizó.