Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reestructuran Dirección de Política Regional; Herrera Marín representante en el puerto

Enrique Ampudia se fortalece con el equipo que trabajó durante años

Veracruz, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com

Como parte sustantiva de la reestructuración operativa y territorial de la Dirección General de Política Regional, este jueves se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos funcionarios adscritos a la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) en la región centro de la entidad.

Atendiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el director general de Política Regional, Luis Sardiña Salgado, tomó protesta formal a Juan Herrera Marín como nuevo representante del Gobierno del Estado en la zona centro de la entidad con sede en el puerto de Veracruz.

Asimismo, como coordinador de la región Veracruz-Cosamaloapan a Manuel Valdez Lara, el nuevo delegado de Veracruz es Leandro Castellanos Galván y el de Cosamaloapan, Mario Curiel Fuentes.

El Director General de Política Regional fue el encargado de transmitir las indicaciones del subsecretario de Gobierno, José Enrique Ampudia Mello, destacando el compromiso y la actitud de servicio que deben asumir los nuevos funcionarios ante la ciudadanía y sus diversas expresiones para preservar la gobernabilidad, que es garante de la paz social y del desarrollo económico para beneficio de los veracruzanos.