Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforestan con la siembra de más de 500 árboles el parque ecológico “Kiwikgolo”, en Papantla

Ante la próxima inauguración se realizan trabajos de embellecimiento: Bióloga

Juan Olmedo Papantla, Ver. 07/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de la bióloga María Elena Arce Cortes, realizó los trabajos de reforestación en el parque ecológico “Kiwikgolo”, en coordinación con el personal de la empresa Weatherford de Agua Fría, Tihuatlán y Poza Rica, así como con un grupo de jóvenes líderes en un acto de labor social.

Más de 500 árboles fueron plantados y continuarán las actividades durante los próximos días con la finalidad de aumentar las áreas verdes del parque, así como incrementar los espacios sombreados y embellecer los andadores, informó la titular de ecología y medio ambiente.

Agregó este tipo de acciones se realizan siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, ya que en próximas fechas se llevará a cabo la inauguración de dicho parque, por lo que trabajan en su embellecimiento, ya que será uno de los sitios de mayor atracción para los turistas que visiten el municipio, así como para los habitantes del mismo.



Dentro de las especies a plantar se encuentran cedros, caobas, palo de rosa, ciruelos rojos, piñones, framboyanes, bugambilias, tulipanes, capote y duraznos.