Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzará Policía Municipal de Coatepec vigilancia en el Cerro de las Culebras

Operativo se da tras quejas de ciudadanos y redes vecinales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/03/2021

alcalorpolitico.com

Debido a los hechos de inseguridad que se han registrado en el Cerro de las Culebras en Coatepec, se reforzó la presencia policial en la zona, admitió el director de la Policía Municipal, Mauricio Sosa.

“Derivado de las quejas ciudadanas y señalamientos de nuestras redes vecinales de la zona, implementamos el refuerzo de presencia policial en el Cerro de las Culebras para generar proximidad con los asistentes que acuden”, mencionó.

Entrevistado, dijo que hay presencia de un agrupamiento motorizado en las principales vialidades del cruce turístico de esa zona y binomios para reforzar las brechas múltiples del cerro.



“Es un espacio inmenso, hay muchas brechas y algunos jóvenes aprovechan para estar en un momento de esparcimiento pero en lugares muy ocultos y eso lo aprovechan otros para cometer ilícitos como el despojo de sus bienes”, comentó.

Agregó que además se colocaron módulos de atención para darle mayor presencia a la zona pero también habrá presencia de otras agrupaciones como la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

“Es garantizar el sano esparcimiento (…), estamos realizando varias estrategias como los módulos de información pero no trabajamos solos sino con la presencia de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, es un trabajo en conjunto”, concluyó.