Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refrenda Boca del Río su liderazgo en el Turismo de Convenciones

Recibe alcalde Anselmo Estandía reconocimiento de la Asociación de Master en Fiscal del Estado de Veracruz (AMFEV)

Boca del R?o, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Boca del Río, que encabeza el alcalde Anselmo Estandía Colom refrenda nuevamente su liderazgo en el turismo de convenciones, al recibir a cientos de contadores de la República Mexicana que llegaron a tierras boqueñas para participar en el primer Congreso Nacional de Productividad Fiscal 2013, que organiza la Asociación de Master en Fiscal del Estado de Veracruz A.C. (AMFEV) en esta ciudad.

Asimismo, el presidente de esta corporación, José Antonio Ruiz Hermoso entregó reconocimiento al munícipe Anselmo Estandía Colom, por contribuir al crecimiento y formación de un nuevo perfil fiscal, así como a la facilitación de instalación de empresas y franquicias en la ciudad; y de esta forma ampliar el desarrollo económico en la entidad.

Al inaugurar el congreso de Productividad Fiscal 2013 de la AMFEV, y dar así la bienvenida a los contadores de estados provenientes de todo el país, el presidente municipal Anselmo Estandía Colom felicitó a la Asociación de Master en Fiscal de Veracruz, por haber logrado materializar con éxito este congreso.



“Como alcalde de Boca del Río es una gran satisfacción el saber que nuestra ciudad es sede de este tipo de eventos, que además de fomentar el crecimiento profesional y empresarial de quienes en él participan, nos brinda a los boqueños la oportunidad de ofrecerles nuestra hospitalidad y presentarles los atractivos de nuestra ciudad”, manifestó el edil.

Igualmente les invitó a degustar de la exquisita y variada gastronomía, disfrutar de las playas y parques, pasar alguna velada en el amplio sector restaurantero o aprovechar la diversa oferta comercial que alberga en Boca del Río, actividades que dijo, les acompañarán su estancia en esta ciudad.



“Conozco la calidez y calidad que los boqueños saben imprimir en el servicio, porque desde el ayuntamiento que presido haremos lo que esté en nuestro alcance para que su estancia en la ciudad resulte toda una experiencia”.

Finalmente, en su mensaje a los profesionales, el edil agradeció la confianza de elegir a Boca del Río como sede y constató así el liderazgo de este municipio en el ramo del turismo de convenciones.



“Boca del Río también cuenta con zonas atractivas para el turismo de aventura, al contar con una zona de manglares. En esta zona estamos ejecutando un proyecto de ecoturismo junto con los pobladores originales, los ejidatarios y el gobierno estatal; y dentro de la permanencia de este pulmón de la ciudad, de doscientas cincuenta hectáreas de manglar, incluirlo en un propósito atractivo para el turismo”, indicó Estandía Colom.

Cabe mencionar la alianza que mantiene el ayuntamiento de Boca del Río con distintos organismos, principalmente con el gobierno del estado, a través de las Secretarías de turismo estatal y federal; el consejo de promoción turística de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz del WTC y proveedores referentes de servicios de distintos estados de la República Mexicana.

A la inauguración de este congreso también asistieron el rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE), Salvador Leaños Flores; el presidente del Colegio de Contadores, Raúl Arturo Cepeda Delgado; la vicepresidenta de la Asociación de Masters en Fiscal, Esmeralda Cortes Díaz; así como destacados ponentes internacionales que aportan sus conocimientos y experiencias en seis conferencias magistrales: Ángel Ibarra Pérez, José Corona Funes, Edgar Ulises Hernández Campos, Miguel Ángel Martínez Uc, Francisco Cárdenas Guerrero y Alberto González Lemus.