Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refrenda Manzur su compromiso de campaña de no endeudar a Boca del Río

No sólo terminará con finanzas sanas sino que dejará una ciudad con solvencia económica, turística y educativa

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 18/08/2011

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, no tiene contemplado pedir algún préstamo o crédito y mucho menos heredar deudas a la próxima administración municipal.

Por el contrario, aseguró que su gobierno cerrará hasta el último día con finanzas sanas tal y como se lo prometió a los boqueños, puesto que señaló que llegaría a trabajar y a buscar el desarrollo del municipio y no a endeudarlo.

“No tenemos contemplado ningún endeudamiento, ningún préstamo y más bien estamos satisfechos que toda la obra pública que se ha logrado realizar sea a través de la multiplicación de los recursos que hemos hecho a través del gobierno del estado, del gobierno federal y está garantizada una obra histórica y con cero endeudamiento, terminaremos la administración con finanzas sanas, equilibradas tal y como lo requiere y solicita la población”.

Incluso señaló que una de sus prioridades es convertir a Boca del Río en una de las ciudades con mayor solvencia económica, turística y educativa para que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades.

Durante una reunión que sostuvo con el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, señaló que este año su gobierno ha otorgado 2 mil 500 becas económicas de apoyo educativo y deportivo, incluso se realizan las adecuaciones para poder incrementar el número de beneficiarios.

Tan sólo en materia de becas educativas, infraestructura y equipamiento Boca del Río destinará 50 millones de pesos, de los cuales 3 millones s son para becas y el resto para reparación y rehabilitación de escuelas.

Dijo que la próxima semana, una vez que comience el nuevo ciclo escolar, retomará la entrega de domos a las escuelas primarias del municipio

“Apenas llevamos inaugurados 14 de 50, en esta temporada vacacional aprovechamos para construir muchos así es que en este regreso vamos a estar inaugurando casi a diario más infraestructura en escuelas”.