Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuerza seguridad Ejército Mexicano con 300 elementos, en Agua Dulce

Acepta la población su presencia y colabora con revisiones realizadas en las principales calles

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Equipados con vehículos multipropósito Humvee, patrullas Super Duty y camiones blindados para la transportación de tropas, más de 300 elementos se encuentran desplegados en el área urbana de Agua Dulce.

Desde el pasado martes iniciaron actividades en diversos puntos de la ciudad, principalmente en las carreteras de acceso y las avenidas más transitadas hacia las colonias de la periferia.

Las fuerzas castrenses se encuentran organizadas en diversos grupos de tarea, formando un cerco de seguridad con la instalación de puestos de revisión aleatorios, en cumplimiento de las actividades propias de la lucha frontal contra el crimen organizado.

Es importante destacar la participación ciudadana en los retenes, pues conscientes de que la presencia militar mejora la seguridad en todos los aspectos, los conductores se muestran cooperativos en las revisiones de rutina.

La mañana de este jueves, los elementos del Ejército Mexicano instalaron un filtro sobre la avenida Azteca del Activo Integral Cinco Presidentes de PEMEX, área donde en los últimos meses se registraron más de 30 robos de vehículos.

Otro grupo se ubicó en la carretera Agua Dulce-El Burro, en el punto conocido como módulo dos, donde se aplicaron las revisiones a los conductores, ocupantes de las unidades y vehículos.

Hasta el momento, no se reportan detenciones de vehículos o personas, señalaron extraoficialmente algunos elementos, desmintiendo la información difundida por un periódico local que publicó algunos rumores de los ciudadanos.