Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Refuerza SSP seguridad en Ciudad Mendoza con 50 elementos y apoyo aéreo

Se iniciaron revisiones a vehículos en cruces y entronques con la autopista, a fin de prevenir el paso de armas, drogas o delincuentes

De la Redaccin Ciudad Mendoza, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

Cincuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se suman este día a las labores de vigilancia para reforzar la seguridad en Ciudad Mendoza, tras la demanda del alcalde Melitón Reyes Larios al declarar estado de emergencia en el municipio ante la ola de secuestros registrados en los últimos meses.
 
Con la incursión de dichos elementos suman ya 70 los destinados a este municipio, además del apoyo aéreo con un helicóptero que realizará recorridos de inspección en las 22 colonias, entronque y municipios circunvecinos.
 
En las primeras horas de la mañana, el alcalde Reyes Larios emitió un mensaje a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, dirigido a los mendocinos en el que expresa los resultados de las últimas horas con el anuncio de arribo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez programado para mañana jueves.
 
El ánimo de los mendocinos explotó en redes sociales con exigencias al Gobierno del Estado y la Federación, a fin de que detenga la ola delictiva que se ha registrado en últimas horas, por lo cual consideraron importante ejercer presión advirtiendo que de no recibir el apoyo de las autoridades, harán justicia “por su propia mano”.
 
Desde las primeras horas de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública inició operativos de inspección en los diferentes cruces y entronques con autopista, a fin de inhibir la delincuencia y prevenir el paso de armas, drogas o delincuentes.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Toca cuidarse
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa