Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuerzan acciones contra pandemia por aumento de contagios, en Coatepec

- Se instalaron filtros de desinfección de vehículos en accesos al Municipio

- También sanitizarán templos y salones donde se entregan programas sociales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Coatepec informaron que los filtros de desinfección a las entradas del Municipio permanecerán hasta el 31 de julio, tal como lo indica el Decreto del gobernador Cuitláhuac García, además de que se continuarán reforzando las medidas sanitarias, esto por el incremento de contagios de COVID-19 que está registrando el Pueblo Mágico.

Señalaron que los filtros se encuentran concentrados en la glorieta a la entrada del municipio y en la salida a la localidad de Zimpizahua, en los cuales se realiza una sanitización vehicular y se proporciona información.

Agregaron que los módulos se estarán moviendo de lugar, debido a que se continúa con la limpieza de calles, templos y espacios públicos, como los salones ejidales en donde se está haciendo entrega de programas sociales.



No obstante, dijeron que se tratará de cubrir los accesos al municipio el mayor tiempo posible.

Asimismo, comentaron que el Ayuntamiento sigue con el programa de supervisión permanente en los comercios, así como la regularización de movilidad ciudadana en los puntos rojos, como es el caso del Centro Histórico.

Añadieron que también se han sanitizado las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y los hospitales, a estos últimos aseguraron que se les ha estado proporcionando líquido desinfectante.