Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regalan café y pan a personas con familiares hospitalizados, en Cardel

Se trata de la agrupación “Dejando Huella”, lleva 2 años y meses con esta labor altruista

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 22/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Motivados solamente por el gusto de ayudar, un grupo de jóvenes lleva dos años ininterrumpidos regalando café y pan dulce, a todos aquellos que tienen a sus familiares hospitalizados en la zona de Cardel en el municipio de La Antigua, mostrando un gesto solidario para quien se encuentra padeciendo una situación difícil.

Ellos son integrantes de “Dejando Huella”, agrupación que lleva dos años y meses realizando labor altruista en favor de los pobladores de Ciudad Cardel y lugares vecinos.

Ellos cada noche se congregan en la colonia Ninfa Coronel de Esquer y de allí, parten a los hospitales de Cardel con ollas cargadas de café negro y cajas con pan dulce.



Eso es repartido de forma gratuita y desinteresada, entre los familiares de quienes tienen personas internadas, ya bien sea por enfermedad o cirugía.

El joven Carlos Salgado, quien encabeza a estos jóvenes explicó que los apoyos son otorgados de corazón sin esperar nada, pues el verdadero motivo que los orilla a establecer estas actividades, es el amor al prójimo.

Carlos Salgado explicó que gracias a la buena voluntad, tanto de la gente que dona el pan, el café, vasos y platos, es que durante dos años han podido apoyar a las familias de los pacientes y el tiempo que los jóvenes de la agrupación dedican para repartir a cada una el pan y el café.



Ahora ellos buscan quién sea patrocinador para regalar ropa, calzado e indumentaria para esta época invernal en buen estado, misma que será destinada para quien llegue a necesitarlo.