Dentro del programa de apoyo asistencial, que efectúan la diputada federal, Carolina Gudiño en conjunto con la legisladora local Ángela Perera son repartidos en diversos puntos de la ciudad, más de ocho mil pollos.
Tan sólo ayer, más de 800 personas, habitantes del Infonavit Las Brisas recibieron un pollo de manos de la diputada Ángela Perera, y de los regidores Juan Alberto Salas y Fabiola Balmori, así como de la diputada suplente Nelly Miranda, ayuda social gestionada por la diputada federal, Carolina Gudiño.
El aviso corrió como pólvora entre los vecinos de Las Brisas: en la tarde del 7 de enero llegaría la diputada Luz Carolina Gudiño Corro para, en forma solidaria, darles un pollo.
Carolina Gudiño no pudo asistir, pero la promesa fue cumplida y en la cancha deportiva ubicada sobre la avenida Romaín, el regalo se hizo presente.
Los organizadores definieron que las personas de la Tercera Edad hicieran fila por separado, para evitar aglomeraciones que les incomodaran.
Y entre música y el compromiso de las diputadas y regidores presentes de estar más cerca de sus conciudadanos, la entrega de los pollos se hizo realidad.