Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Regidor apoyo a Julio en Coatepec, pero lo amenaza que le exigirá resultados

Si gana, le tomarán las oficinas cuantas veces sean necesarias para que trabaje por los coatepecanos

29/03/2010

alcalorpolitico.com

Distinguido Director de alcalorpolitico:

Le pido por favor sea tan amable de publicar este humilde comentario. Por su gentileza, gracias.

A los priístas del municipio de Coatepec, nuestro Pueblo Mágico. Me permito hacer de su superior conocimiento que pertenezco al Partido Revolucionario Institucional desde hace 37 años y uno de los grandes logros de esta lucha ha sido ser regidor primero de nuestro Municipio de Coatepec.

Les hago este comentario no como servidor público sino como ciudadano. Me permito ante ustedes con mucho respeto alzarle la mano a nuestro precandidato a la presidencia municipal de Coatepec al C. Julio Hernández Ramírez, a quien conozco desde hace muchos años y en todo este tiempo el hombre no ha cambiado su formación, independientemente de que tiene una carrera magisterial y una licenciatura en Derecho y a base de esfuerzos ha obtenido algunos cargos de elección popular.

Como todo ser humano, el compañero Julio Hernández Ramírez tiene defectos pero también tiene muchas cualidades y por mencionar algunas es un hombre honrado, es un hombre serio, y otra de las grandes cualidades de Julio es que siempre ha luchado por los niños y jóvenes a los que ha motivado a que estudien y se preparen ya que esta es la mejor arma que podemos tener todos aquellos que queremos un mejor nivel de vida solo con la superación del estudio.

Es por ello que me permito ante todos ustedes, con mucho respeto, alzarle la mano y desearle que sea nuestro próximo candidato a la alcaldía de Coatepec por el Partido Revolucionario Institucional.

Tuve un dialogo con el Lic. Julio, que más que dialogo fue una plática muy alterada donde le dije: “Sr. Lic. Julio voy a pedirle a los medios de comunicación que me hagan el favor de publicar mi apoyo y mi adhesión a su persona, pero sí le digo a usted y tómelo como amenaza o como quiera, que si no nos cumple como usted lo sabe hacer a los ciudadanos que lo estamos apoyando, y si usted llega a triunfar con el voto de la ciudadanía, cuantas veces sean necesarias le tomaremos sus oficinas exigiéndole el compromiso de trabajar con todo por Coatepec y por los coatepecanos”.

Solo quien es útil es libre

Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna
Líder Moral de la Fundación “Pioneros del Mundo…Despertad”