Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor de Boca del Río reconoce que comunidad gay está dividida por Carnaval

A la comunidad gay se le salió de control la coronación de su reina del Carnaval, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 10/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor 12 de Boca del Río, Cristian Joel Blanco San German, que el año pasado declaró de manera publica su homosexualidad, reconoció que a la comunidad gay se le salió de control la coronación de su reina del Carnaval de Veracruz 2015.

Y es que el fin de semana un supuesto baile estríper en el Teatro Clavijero, causó enojo entre la comunidad artística jarocha, evento al cual él asistió como invitado de honor.

“Estuvimos hasta el frente y presenciamos el evento, la verdad, muy buen evento pero las cosas de alguna manera se salieron de control, efectivamente, una persona, en este caso un bailarín, pues la gente emocionada, el chico bajó del escenario y pues empezó a bailar.



“Entiendo lo que lo consideran una falta de respeto porque es un recinto cultural y bueno yo creo que es criterio de cada una de las personas cómo tomen estos comentarios”, dijo.

Por esa parte, dijo que respeta el ultimátum del Comité del Carnaval de Veracruz que advierte a la comunidad gay que no vuelva a pasar un asunto de esa índole o los expulsaría de la fiesta.

“Como todo, hay reglas y debemos de respetar pero lo que hoy en día buscamos las personas gay, en este caso un servidor, es el respeto, el respeto la gente y yo creo que por eso no lo hemos ganado y yo creo que por eso, hoy por hoy, vamos a sacar dos carros alegóricos, uno que es de la asociación de Flypy Morales de Franco y el otro de Memo Isakur”, indicó.



En torno a esos grupos, el edil reconoció que hay divisionismo por ambas organizaciones por lo que les pidió respeto para poder ganarse lo mismo con los asistentes al Carnaval de Veracruz.

“Lo más importante hoy en día es que debemos estar unidos, no debe de haber ciertas diferencias y yo creo que hay que sumarnos a la causa por la queremos, por la que estamos logrando que es el respeto de la gente”, dijo.