Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor de Coatepec exige que se respeten acuerdos aprobados en el Cabildo

Esto en relación a la compra de camiones para basura, que hasta el momento no se ha realizado

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 11/04/2016

alcalorpolitico.com

Ante el incumplimiento de acuerdos aprobados en el Cabildo, el regidor tercero, Roberto Soto Hernández, planteó como punto de acuerdo para la próxima sesión, que se respeten todos los acuerdos aprobados en el Cabildo, ya que varios no se llevan a cabo como es el caso de la compra de camiones para basura, que hasta el momento no se ha realizado.

Y es que en días pasados el Alcalde señaló que se estudiaba la posibilidad de quedarse con los camiones que utilizaba la empresa “Servicios Verdes” y omitir la compra de tres camiones compactadores de basura de gran tonelaje, acordada en Cabildo.

Por lo anterior, Soto Hernández refirió que propondrá para la próxima sesión de Cabildo “un punto de acuerdo, donde se convenga que se respeten todos los puntos de acuerdo aprobados en el Cabildo, porque no se les da seguimiento”, asentó.



Hasta el momento, dijo desconocer si en efecto se comprarán estos tres camiones compactadores o si seguirán trabajando con los 5 camiones que se pretenden comprar a la empresa “Servicios Verdes” que, tras rescindirles el contrato, han ofrecido al Ayuntamiento.

De ser así, el acuerdo tomado en Cabildo por unanimidad a finales de febrero quedaría disuelto, ante la decisión del Alcalde de quedarse con los camiones usados de la empresa, en un acto de negociación de ambas partes.

Cabe precisar que hasta el momento los trabajadores de Limpia Pública del Ayuntamiento trabajan con los camiones de la empresa “Servicios Verdes” desde hace varios días, lo cual deja entrever que posiblemente la compra de los 3 camiones compactadores no se realice.