Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor de Veracruz dice que no tiene reclamos, sólo le piden que sea de “oposición”

En la protesta organizada este martes afuera de la Regiduría sólo dejaron cartulinas y no hubo reclamos: Juan de la Cruz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la presunta protesta que le realizaron a las afueras de su regiduría, el edil décimo, Juan de la Cruz Sánchez, quien es militante de MORENA, señaló que él siempre ha recibido en sus oficinas bajo previa cita a los militantes de su partido, como al resto de los ciudadanos que lo colocaron con su voto en el servicio público.

Comentó que nunca ha tenido problema alguno con alguien y prueba de ello es que acude a los cafés de la zona Centro y camina por las calles, sin señalamiento alguno, pese a ello, sí reconoció que en una visita pasada militantes morenistas le hicieron una solicitud.

“Pues que yo me aponga a los asuntos del municipio y ya les dije que yo tengo que ser una oposición respetuosa y sobre todo responsable, porque la oposición no quiere decir, decir a todo no”, enfatizó.



En esta manifestación, sólo dejaron cartulinas afuera de su oficina y tomaron fotos que fueron enviadas a los medios de comunicación, pues las recepcionistas nunca vieron reclamo alguno a las afueras de la regiduría, negó que se tratara de algo orquestado por Gobierno del Estado o el mismo Presidente municipal.

En cambio dio a entender que es “fuego amigo” desde las mismas entrañas de MORENA municipal, aunque de manera precisa desconoce quién la haya dirigido pues no quiso arriesgarse a denunciar a alguien hasta que no tenga las pruebas suficientes.