Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de ahogamientos
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cul pandemia, cul trabajo?

Regidor de Xalapa se fue a Olímpicos de Tokyo sin permiso

- Por redes sociales, Osbaldo Martínez Gámez presumió su estadía en Japón

- Alcalde Hipólito Rodríguez exhibió que no solicitó autorización; deberá dar explicaciones

Noreli Morales Xalapa, Ver. 04/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, no solicitó permiso al Cabildo para ausentarse y acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo, Japón.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que desconocían que el Edil estuviera fuera del país.

"El Regidor no pidió ningún permiso. Sus propios compañeros le tendrán que pedir que explique, porque todos ellos han estado trabajando y cumpliendo con sus deberes. Nadie se ha tomado vacaciones".



El Alcalde aclaró que Martínez Gámez no solicitó permiso ni informó a sus homólogos, pues dijo que cuando algún funcionario por cualquier cuestión debe salir a un viaje debe darlo a conocer al Cabildo.

"Yo cuando tengo que salir del país, ustedes lo han visto, tengo que pedir permiso al Cabildo, tengo pedirle permiso a los Regidores, tengo que informar cualquier movimiento que yo haga; tengo que cumplir con la norma. (Él) no solicitó ningún permiso, no avisó que iba a salir del país".

Martínez Gámez, quien militaba para el partido Movimiento Ciudadano y renunció a éste para ser independiente, presumió en sus redes sociales su paseo en los Juegos Olímpicos de Tokyo y las actividades que ha realizado durante su estadía en Japón.