Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor del PRD autorizó salario de casi 100 mil pesos al Alcalde priísta de Mendoza

PRD palero del PRI desde “Los Pinos” hasta Mendoza, asegura Francisco Gorozpe, de MORENA

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 08/05/2015

alcalorpolitico.com

El delegado del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Gorozpe García, aseguró que el PRD es un palero del PRI desde Los Pinos hasta el municipio de Mendoza y prueba de ello es la firma del famoso Pacto por México.

“Se comprometieron a mover a México y lo sacudieron son el PRI-AN y Asociados quienes aprobaron la reforma energética y hoy tenemos las gasolinas más caras, cuando en otros países el litro está en 7 pesos con 50 centavos, aquí en México supera los 15 pesos.

La reforma educativa que de educativa no tuvo nada que más bien fue laboral, señaló Gorozpe García, y que daña los derechos de los maestros; así como la fiscal, la laboral que es un atropello a los derechos ganados con sudor y sangre de la clase trabajadora de México; hablamos de 11 contrarreformas donde el PRD fueron paleros con Enrique Peña Nieto.

“La verdad es que sí nos movieron, pero al despeñadero y perjudicando a todos, eso a nivel nacional. En lo Estatal ese partido del Revolucionario Democrático (PRD) con una dirigencia palera se olvidó de los principios de izquierda y ahora son unos mercenarios de la política como Rogelio Franco Castán y compañía, quienes ponen candidatos a modo para seguir sirviendo a sus jefesitos”, agregó.

En Mendoza dijo, no hay que ir muy lejos, ya que el Regidor tercero de extracción Perredista y teniendo a su cargo la Comisión de Hacienda Municipal ha autorizado el majestuoso salario de casi 100 mil pesos mensuales al alcalde priísta, Reneé Huerta Rodríguez.

“Y casi 80 mil pesos mensuales para cada uno de los regidores, ganando casi como diputados; sólo hay que recordar que así lo ha manifestado el propio alcalde mendocino al comentar en los medios que no es culpa de él ganar ese salario, toda vez que fue la Comisión de Hacienda Municipal quien se lo autorizó”, denunció.

Gorozpe García dijo que se ha hecho muy poca obra en infraestructura municipal, y no se diga de la trasparencia de la cuenta pública que está en lo oscurito y es avalada por la Comisión de Hacienda Municipal donde está el Regidor del PRD.

Asimismo, dijo, la oficina operadora de la CAEV en este municipio está “secuestrada” por los perredistas y siendo paleros con el PRI y Reneé Huerta, se echan la pelotita del problema del agua en la comunidades de Necoxtla y La Cuesta donde los perjudicados siguen siendo los ciudadanos.