Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Regidor destaca capacidad de Alcaldía de Xalapa para efectuar eventos de talla internacional

Comité Organizador del Festival de Música estuvo formado en su mayoría por miembros del Ayuntamiento, afirma

25/11/2019

alcalorpolitico.com

A través de la presente quiero hacer una mención de su nota “De pie, el público xalapeño ovacionó a la cellista Nandège Rochat”, de fecha 22 de noviembre del presente año, cuya redacción corrió a cargo del C. Arturo Benjamín.

Al respecto, en el párrafo último de dicha nota se lee:

“(…) El comité organizador está encabezado por Fabio Caselli, presidente rector y embajador cultural de Florencia; respaldado por la Academia de Arte de Florencia, Asociación de Investigadores Italianos en México y la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México”.



En ese sentido, quiero manifestarles que el suscrito reconoce la labor llevada a cabo por la Delegación Italiana para la realización del Festival.

No obstante, esta Regiduría hace énfasis en que los mexicanos que integramos esta administración municipal, tenemos la experiencia y capacidad para llevar a cabo eventos de talla internacional a la altura de las acontecidas durante esta semana en el marco del Festival de Música y Laudería, tan es así que –y que sirva como dato aclaratorio– el Comité Organizador corrió a cargo, en su mayoría, de miembros del H. Ayuntamiento de Xalapa y en la que el suscrito fungió como Coordinador General del evento.

Sin otro particular, reciba un atento y cordial saludo.



Atentamente:

Éric Omar Rodolfo Juárez
Regidor I