Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor segundo de Fortín solicitará licencia indefinida para separarse de su cargo

Asegura que la situación del municipio es ya insostenible; hubo falta de criterio y desconocimiento en la toma de decisiones del Alcalde con licencia

Roberto T?llez Fort?n, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras los disturbios y la serie de manifestaciones que se han registrado en el municipio, el regidor segundo, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Reyes Hernández adelantó que solicitará una licencia indefinida para separarse de su cargo.

Y es que refirió que hoy la situación del municipio ya es insostenible, pero lo más grave es que se está defraudando a los ciudadanos, por ello sostuvo que antes de que concluya este mes él estará dejando su cargo y solicitará se llame a su suplente.

"Yo voy a hacer los trámites para que a partir del primero de mayo tenga yo un permiso por tiempo indeterminado y que venga el suplente, le distribuyan las funciones que me correspondían. Mi palabra vale más que una firma" sostuvo.

Esto a raíz de que el miércoles, el síndico único y alcalde interino, Lucio Flores se comprometió con un grupo de ciudadanos a dar de baja a tres empleados municipales y hoy viernes sólo dio de baja a uno y él había advertido que si él sindico no cumplía con su palabra, él se iba.

Apuntando que la situación que hoy vive el municipio es resultado de la falta de criterio y el desconocimiento de cómo ejercer las funciones que en determinado momento fueron concedidas por el alcalde con licencia, por lo que antes de defraudar a la ciudadanía prefiere retirarse de la función.