Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

As? se llevan en Xalapa

Regidor Silem llama ignorante y borracho a Valentín Flores, en chat de trabajo

Filtran imagen de la conversación, donde García Peña demerita también un curso de Noemí

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Regidores del ayuntamiento de Xalapa demuestran su educación en un chat de conversación telefónica que se supone debería utilizarse con fines laborales.

En una conversación filtrada se puede observar parte de los mensajes donde el edil, titular de la Comisión de Agua y Saneamiento, Silem García Peña, se refiere a una tercera persona y le dice que no asista a un curso de Noemí por ser caso perdido.

Ante este comentario, el regidor Valentín Flores Aguayo le comenta a Silem García que no se moleste y se dirige a su persona como "mi regidor virtual".

El Edil titular de la comisión de CMAS contesta a Flores Aguayo y le llama "regidor analfabeta".

Posteriormente, Valentín Flores le revira escribiendo que él le puede dar un curso de filosofía o teoría política; a lo que Silem le asevera: "otra vez andas borracho".

Este tipo de conversaciones son las que se observan en el chat de "trabajo" donde se supone informan de la agenda del alcalde Américo Zúñiga Martínez a todos los ediles; sin embargo, al parecer este chat sirve para que algunos de los regidores muestren su educación ante los demás integrantes.