Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidora aclara que esposa de Alcalde de Catemaco no usurpa funciones

Eliuth Cervantes está enfermo, pero está pendiente de lo que sucede: Jesica Hernández

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A raíz de ciertos comentarios de algunas personas que indicaron que la esposa del alcalde de Catemaco está usurpando funciones ante la ausencia de su esposo, Jesica Hernández Ruiz, regidora tercera, en breve entrevista sentenció “en lo que va de la actual administración que preside Eliuth Cervantes y con el DIF municipal hemos trabajado de la mano.”

Agregó la edil; “yo, como oposición he dicho que soy una oposición responsable y lo que se está haciendo es por el bien de la ciudadanía catemaqueña”.

También precisó la entrevistada que ha habido cuestiones que han preocupado al Cabildo, algunos comentarios donde dicen que la presidenta del DIF, Cecilia Alejandra Oliveros Cervantes, está usurpando funciones; “eso es totalmente falso”.

“Debo aclarar que Cecilia Alejandra ha sido invitada por regidores y hemos asistido a eventos, en los cuales hemos estado juntos porque están dentro de las mismas comisiones, como asistencia social, salud entre que van de las manos.

También la regidora dejó en claro que los acuerdos tomados en el Cabildo por los regidores, son de trabajo.

“Yo invito y reto a las personas que hacen comentarios mal infundados a que me muestren un papel firmado por Cecilia Alejandra; esto se ha dado por la ausencia del Alcalde; quiero decirles que a pesar de que el Presidente Municipal está enfermo, él está pendiente; quiero comentar que nosotros por atención todos los días le informamos de nuestras actividades…Y cuando hay sesión de cabildo ésta es presidida por el Secretario del H. Ayuntamiento, junto con todo el Cabildo.”

Finalmente dijo; para concluir dijo que lo más importante para todos es la unión y “¡Basta de malos comentarios!”