Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidora de Coatepec organiza campaña en redes por Día Internacional de la Mujer

Invita a las usuarias a manifestar su opinión sobre los derechos humanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/03/2021

alcalorpolitico.com

La regidora cuarta de Coatepec, Erika Muñiz Fano, indicó que se convoca a las mujeres a manifestarse a través de sus redes sociales el próximo 8 de marzo para ser visibilizadas y sumarse a otras manifestaciones que se estarán haciendo en otros lugares.

“Estamos promoviendo esta manifestación en redes sociales para poder enmarcar la conmemoración del día 8 de marzo. Estamos invitando masivamente a todas las mujeres que quieran participar”, comentó.

Entrevistada, dijo que esta protesta será de manera virtual, en la cual las mujeres podrán hacerlo a través de una fotografía, bordado, pintura, poema, escrito libre o pancarta, con el tema “Cuando escucho la frase: Derechos humanos de las mujeres pienso en…”.



“Es reconocernos como humanas y los avances que ha habido, aunado a la participación de la mujer en el ámbito político, social y empresarial, es importante hacer la manifestación en relación a lo que pensamos cuando escuchamos acerca de los derechos humanos”, detalló.

La funcionaria pública agregó que las mujeres pueden colocar su participación a través de sus redes y usar los hashtags #8Marzo2021 #regiduriacuartacoatepec #VivasNosQueremos y #TodosLosDerechosParaTodasLasPersonas.