Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidora del ayuntamiento porteño, se lanzará para la dirigencia de mujeres priistas

Rosa María Jácome dice que no está buscando con desesperación un “hueso” ahora que concluya la adminstración

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/12/2010

alcalorpolitico.com

La sindica del ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Jácome, dio a conocer que buscará ocupar la dirigencia de las mujeres en el PRI estatal una vez que concluya su cargo en el municipio.

Rechazó que esté buscando un cargo en el gobierno del estado o en la administración que encabezará Carolina Gudiño, porque le encanta más hacer trabajo para su partido, “apoyar a las mujeres, pero con una labor en la calle, cuadra por cuadra, atenderlas, eso es lo que me gusta”.

La funcionaria municipal negó también que estuviera detrás de las protestas de los trabajadores del Hospital Regional de Veracruz que reclaman pago de prestaciones como fue acusada indirectamente por la actual dirigente sindical, Elizabeth Melquiades Rodríguez.

Reiteró que ella también no busca hueso de manera desesperada porque es presidenta de la asociación de "Don Adolfo Ruiz Cortines", pero también está en la FETSE a nivel estatal y como integrante de la dirigencia nacional del sindicato de trabajadores del sector salud.

“En donde me pongan la gente siempre me busca, estoy dispuesta a servir, ayudar, desde el cargo que tengo sindical también estoy disponible para todos los trabajadores las 24 horas, igualmente mi celular, pero mis aspiraciones ya no son para nada ser dirigente del sindicato en el hospital general, porque ahora estoy a nivel nacional”.