Ir a Menú

Ir a Contenido

Regidores del ayuntamiento porteño admiten que no saben dónde anda Jon

Dicen que debió haber llegado ya, pero no se ha reportado en Palacio de su viaje a Francia

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 26/10/2009

alcalorpolitico.com

La síndica del ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Jácome Hernández, dijo que ni si quiera ella sabe el paradero actual del alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, después de que el viernes, supuestamente, regresó de una gira de trabajo por Francia.

Expuso que como alcalde, no tienen por qué informar de su paradero al cuerpo edilicio, pero afirmó que el viernes debió haber llegado al puerto de Veracruz de Europa, pero hasta el momento no se ha reportado para los eventos de la agenda oficial.

Abordada esta mañana durante el acto de bandera, la síndica descartó un acto de mala fe de parte del ex secretario de Salud Fidelista e insistió en que si no se ha presentado a trabajar al palacio es porque seguramente alargó su estancia en Francia para promover el Tren Ligero, uno de sus proyectos más ambiciosos.

Franca, Jácome reconoció que a pesar de los esfuerzos de Jon Rementería por gestionar recursos, a ciencia cierta desconoce si el tren lo terminará en su administración, “no eso es algo que no lo acabaremos nosotros, eso va para largo, dos o tres administraciones”, asentó.

Por su parte, expuso que la ciudad ha estado muy tranquila y no ha sido necesaria la presencia del alcalde ya que ella y los ediles han sabido mantener en orden todas las áreas del municipio por lo cual aseguró que el alcalde puede estar tranquilo. El palacio está en buenas manos.