Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registra Acosta Croda su precandidatura a la alcaldía de Veracruz por el PAN

- Se dijo confiado en superar en la selección de candidatos a Óscar Lara

- Aseguró que cuenta con un mejor proyecto de trabajo y el apoyo de militantes

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal con licencia, Rafael Acosta Croda, acudió la tarde-noche de este lunes a las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, para inscribirse como precandidato a la alcaldía porteña.

En el acto, el Legislador aseguró que cuenta con el apoyo de una importante porción de la militancia blanquiazul, entre los que se incluyen personajes que habían mostrado sus aspiraciones al mismo cargo.

En ese sentido, se dijo confiado en superar de manera favorable el proceso de selección de candidatos, en el cual su contrincante sería el diputado local con licencia, Óscar Lara Hernández.

De su adversario, se limitó a decir que es una persona que podría representar al PAN; aunque aseguró contar con un mejor proyecto de trabajo que incluye las demandas de los diversos grupos al interior del PAN.

“Hay muchas personas acompañándome porque creen en el proyecto de Acosta Croda (…), muchos dicen que todos contra mí, pero aquí hay muchos compañeros apoyándome”, declaró.

Cabe hacer mención que en la inscripción como precandidato, Rafael Acosta estuvo acompañado de cinco de los seis regidores panistas de la Comuna del Ayuntamiento jarocho, quienes mostraron su respaldo en la contienda interna.

Además, se presentaron representantes de tres de los siete aspirantes que se habían pronunciado por buscar la alcaldía de Veracruz, entre ellos: Julio Saldaña, Danilo Alvízar y Sergio Vaca.