Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registra Central de Autobuses de Poza Rica afluencia de mil 500 personas por día

El gerente José Damián, dijo que esperan que pueda duplicarse la cifra en los días santos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com

La Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR), siendo la de mayor número de rutas a destinos del norte del país, del norte veracruzano y el altiplano, registra desde el pasado viernes afluencia de mil 500 personas por día; pero en Semana Santa, se estima que pueda duplicarse la cifra.

De acuerdo con el gerente de CAPOR, José Damián Florencio, hasta 180 mil personas podrían utilizar el servicio de transporte en esta ciudad durante el periodo vacacional; sobre todo, en los días santos.

Dijo el gerente que desde el inicio del periodo vacacional, se mantiene un saldo blanco y favorable; confía en que siga todo tranquilo, ya que esta terminal es considerada como una de las de mayor afluencia por sus destinos a la Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Chihuahua y puntos intermedios en municipios del norte veracruzano y estados aledaños.



Se espera que en domingo y lunes, la venta de boletos se incremente ante el retorno de paseantes a sus lugares de origen.

Finalmente, explicó que cuentan con elementos de Seguridad Privada para evitar situaciones de riesgo antes del abordaje de los pasajeros.